7 reglas para escoger sus damas de honor sin romper amistades #Boda, #Novia, #Matrimonio, #DamasdeHonor

damas-de-honor-624x461

En el entusiasmo que sigue su compromiso, es fácil dejarse llevar y empezar en la planificación de su boda de inmediato. Pero es importante tomar unos minutos (o incluso días) para pensar realmente a través de las decisiones importantes que usted necesita para hacer, desde su selección de su fecha de la boda para la selección de su esquema de color. Otro elemento importante en su lista de tareas pendientes es la elección de su fiesta nupcial. Esa es una decisión que no debe hacer a la ligera, por lo que aquí hay 7 consejos para tener en cuenta a la hora de elegir que estar a tu lado cuando dices “Acepto”.

1. Piense antes de preguntar. Al anunciar su compromiso, puede sentirse inclinado a pedir a todos a estar a tu lado en el gran día; tu primo, tu compañero de trabajo, sus mejores amigos de la infancia. Pero se paciente y permítanse saborear la emoción antes de empezar a elegir un partido nupcial. Todo el mundo se entusiasma para usted, pero usted querrá asegurarse de que tiene el mejor grupo de amigas de pie allí con usted. Sus amigas, sin duda se sentirán honradas de ser elegidas y la última cosa que quisieras es dar la mala noticia de que en realidad no se incluirán.

2. Incluye a todas las hermanas. Incluso si usted tiene tres hermanas y su novio tiene cuatro, usted debe intentar incluir a todas en la fiesta de bodas. Tus amigas han estado en muchos momentos contigo, pero la familia siempre estará ahí, no importa lo que pase. Puede no ser particularmente cercana a su cuñada, pero recuerda, estás planeando pasar para siempre con su hermano… y eso significa, que van a ser para siempre una parte de su vida también.

3. Considerar la inclusión de hombres y mujeres. Si usted tiene un amigo varón como mejor amigo, no dejes que nadie te diga que no pueden ser incluidos. Se trata de tu boda, y las personas más cercanas a usted – tanto hombres como mujeres – son los que deberían estar a tu lado. Considere la posibilidad de tener una despedida de soltera unisex con un hombre de honor o Damas de honor. Una despedida de soltera de solo mujeres es una tradición pero puedes salirte por la ventana e incluir a todos tus seres queridos.

4. Habla de números con su futuro esposo. Si bien es posible que desees incluir sus 5 mejores amigos inmediatos, su prometido sólo quiere tener un best man a su lado. A menos que usted puede conseguir tanto tantos amigos de su futuro esposo como los suyos o un número impar de personas de cada lado, asegúrese de hablar con su pareja acerca de que él / ella quiere incluir. Traten de llegar a un acuerdo antes de invitar a alguien a ser parte de su festejo.

5. Investigue otros roles. Si su compañera de cuarto de la universidad sabe cómo pasarla bien, pero no es necesariamente es la más responsable, considere la asignación de un papel que no sea el Ministerio de Salud. Tal vez ella puede ser una dama de honor, sino que también considerar la posibilidad de que ella haga una lectura en su ceremonia, planificar su despedida de soltera, o ponerla a cargo de mimosas en la mañana de su boda. Haga que se sienta incluida en su gran día sin ponerse en riesgo de tener una dama de honor frívola.
6. Establezca expectativas. Sus damas de honor quieren estar allí para apoyarte, pero como en toda relación exitosa, todos necesitan saber qué se espera de ellos. Comunicar claramente lo que desea que cada una realice en el momento nupcial, vestidos de dama de honor, y si usted planea pedirles que viajar o pasar cualquier cantidad determinada de dinero. Haciéndoles saber desde temprano y saber si es capaz de realizarlo o tenga tiempo para retirarse. Realizar esto de manera oportuna ayudará a evitar posibles dramas, y lo libera de hacer ningún daño permanente a sus amistades.

7. Elija el a la principal dama de honor que te hace sentir apoyado. Usted puede tener dos mejores amigas, dos hermanas, o alguien que usted prometió el papel cuando tenías 13. Ponga todo eso a un lado y pensar en que te hace sentir más apoyada. Una dama de honor no es sólo su amiga más cercana, sino que también tienen que ser las más responsables. Elegir una dama de honor que se sienta cómoda hablando en frente de una multitud, es lo suficientemente confiable para planear su despedida, pueda manejar a tu mamá cuando ella se ponga un poco insoportable, y que usted (y su relación) se sienta apoya hasta la médula. Para cualquier persona que se moleste por su elección final, comunique el por qué usted eligió esta persona ya sea por ser extrovertida, por su ingenio y no porque la quiera más que a sus demás amigas. Asegúrese de que sus otras amigas tienen algún papel que les haga sentir especial también. ¿Qué pasa si usted realmente no puede elegir? Haga sus propias reglas! Puede tener más de una dama de honor principal y dividir las responsabilidades entre ellas.

Fuente: 7 Rules for Picking Your Bridesmaids Without Having a Breakdown

#Boda, #Novia, #Matrimonio, #DamasdeHonor

Originally posted 2014-12-11 21:13:38.