El traje de baño perfecto para tí en este 2015 #Boda, #Novia, #LunadeMiel

Hola!

Como ya es verano y a nosotras nos encanta la playa, seguramente elegiras la Playa como Luna de Miel, por ello te tarigo algunas recomendaciones para elegir el Traje de Baño perfecto para ti, así como imagenes de la moda de trajes de baño de este verano.

1. Mujeres con busto pequeño
Para la luna de miel, si tienes busto pequeño, te recomiendo que busques un traje de baño tipo bikini y que tenga relleno en la parte de arriba.
El traje de baño que te favorece más es el tipo halter en tiras ajustables para que, el top del traje de baño, quede justo a la medida de tu cuerpo. Así evitarás sentir que tu traje de baño se te haga grande con el agua de la alberca o del mar.
Para el viaje de la luna de miel, evita los trajes de baño tipo strapless ya que se encargarán de aplanar tu busto.
2. Mujeres con busto grande
Para la luna de miel, si tienes busto grande, necesitarás un traje de baño que tenga muy buen soporte en la parte de arriba para evitar movimientos incómodos en la playa.
Los trajes de baño completos se caracterizan por dar más soporte a los cuerpos de mujeres con mucho busto.
Para la luna de miel te recomiendo que compres un taje de baño completo o un traje de baño tipo tankini y que de preferencia los tirantes en la espalda sean cruzados.
Por último te sugiero que para la luna de miel, busques un traje de baño de un estampado pequeño o de un solo color ya que te ayudará a estilizar tu figura y verte muy guapa en tu viaje de bodas.
3. Mujeres con piernas o torso corto
Para la luna de miel busca un traje de baño que tenga un corte alto en las piernas. Esto ayudará a que tus piernas luzcan más largas. Además este tipo de corte en las piernas es perfecto para las mujeres con mucha cadera.
También puedes utilizar un bikini que sea estampado en la parte de arriba y liso de la parte de abajo. Lo que se busca con esta técnica es mandar la atención a la parte de arriba del cuerpo de la mujer y no abajo.
Por ningún motivo utilices un traje de baño tipo short ya que no te hará lucir bien en tu luna de miel.
4. Mujeres con cuerpo largo y sin curvas
Para la luna de miel busca trajes de baño que le den volumen a tu cuerpo. Utilizar un traje de baño con moños en los huesos de la cadera es perfecto para tu tipo de cuerpo.
También los trajes de baño con olanes y accesorios te van a ir perfecto en la luna de miel.
Definitivamente para la luna de miel deberás de utilizar bikinis. Huye de los trajes de baño completos, negros y de rayas verticales ya que te harán ver más flaca.
5. Mujeres de cuerpo rellenito
Las mujeres rellenitas se pueden ver muy bien en traje de baño encontrando el traje de baño perfecto para la luna de miel.
Para la luna de miel busca un traje de baño completo y de corte cruzado y en V a la altura del busto para estilizar tu figura.
Los colores que debes elegir para los trajes de baño de la luna de miel son obscuros y solidos. Olvídate de las telas estampadas. Por ningún motivo utilices un traje de baño blanco en el viaje a la playa de la luna de miel.
TrajesdeBaño

trajesdeBaño2

TrajesdeBaño3

TrajesdeBaño4

trajesdebaño6

TrajesdeBaño7

trajesdeBaño8

trajesdeBaño9

trajesdeBaño10

trajesdeBaño11

TrajesdeBaño12

trajesdeBaño13

TrajesdeBaño14

TrajesdeBaño15
#Boda, #Novia, #LunadeMiel

Originally posted 2015-07-03 09:34:58.