Consejos para encontrar el vestido de tus sueños… #Novia, #Boda, #VestidoNovia, #Matrimonio

839295676_Consejos para encontrar el vestido de tus sueños…
1. Sin maquillaje: aunque quieras estar guapa para verte bien con los vestidos es preferible que acudas a las primeras pruebas sin maquillaje para no manchar los muchos vestidos que te vas a probar.
2. Anota tus vestidos favoritos: vas a probarte muchos vestidos y visitar otras tantas tiendas. ¿De verdad crees que te vas a acordar de todos? ¿Lo más sencillo? Una pequeña libreta en la que anotar tus vestidos favoritos con la dirección de la tienda para estar segura de no perder el modelo de tus sueños.
3. Que una persona de confianza te acompañe: escoger sola es una misión imposible. Sin embargo, hay que escoger bien a la persona que te acompañará: debe saber aconsejarte sin imponer su opinión. Por eso cuando la relación entre la novia y su madre no es muy funcional es mejor que la acompañante sea una buena amiga; la madre siempre puede acudir a las próximas pruebas.
vnd374. No hagas dieta antes de la primera prueba: para escoger tu vestido, es necesario que te bases en tu silueta. Si haces dieta, la modista hará los retoques necesarios en la segunda prueba pero a la inversa tiene difícil solución.
5. No escojas los accesorios antes de escoger tu vestido: los accesorios deben completar el vestido y no al revés. Zapatos, velo o joyas deben combinar a la perfección con tu vestido. Sin embargo, para la segunda prueba tienes que tener escogidos los zapatos para que la costurera pueda tener en cuenta el largo correcto del vestido.
6. No escojas tu vestido más de seis meses antes de la fecha de la boda: a excepción de las creaciones a medida vale más que escojas tu vestido con un máximo de seis meses de antelación. ¡Las tendencias cambian muy rápido!

#Novia, #Boda, #VestidoNovia, #Matrimonio

Originally posted 2014-12-07 16:40:12.