Consejos para preparar tu equipaje para la luna de Miel #Boda, #LunadeMiel, #Maleta

Hola!

Hoy te traigo estos tips para prepararte tu equipaje para la luna de Miel, espero te sirvan:

lunademiel4

1. Prepara tu maleta una semana antes del viaje. No permitas que el tiempo te abrume y, por lo mismo, dejes cosas afuera. Coloca sobre la cama los conjuntos para visualizarlos mejor.
2. Revisa el clima de los destinos a los que viajarán. Esto es básico para saber el tipo de ropa que debes empacar. Incluye dos vestidos formales para alguna cena y un cambio extra. Más vale prevenir…

lunademiel2
3. Guarda en el fondo de tu equipaje una maleta de tela para las compras inesperadas.
4. Las prendas más pesadas, como los jeans, van en el fondo de la maleta. Hasta arriba acomoda lo más ligero y delicado, como las blusas de lino.
5. Incluye un par de zapatos altos, otro más de playa y unos tenis. Guarda el calzado en las orillas de la maleta con la suela apuntando hacia fuera para no ensuciar ni romper la ropa.

lunademiel5
6. Los cinturones enrollados entran perfectamente en las orillas, donde también puedes colocar el estuche de lentes, las medicinas y los artículos de baño.
7. Las lociones y otros frascos con líquidos deben ir dentro de bolsas herméticas para evitar derrames.
8. No olvides poner un candado a tu maleta para más seguridad (compra los que están avalados por la Administración de Seguridad en el Transporte), así como un listón para su fácil identificación en los aeropuertos.

9. No olvides los documentos que vas a necesitar durante tu viaje como:

– Boletos de avión o la confirmación de correo electrónico
– Documento de Identidad y Pasaporte
– Visas
– Licencia de Conducir
– Dinero y Tarjetas de crédito
– Confirmación de la reserva del Hotel
– Tarjeta del Seguro Médico
– Medicamentos que requieran fórmula o receta médica (junto con la copia de la receta)

lunademiel8

10. No olvides llevar los cargadores de tus electronicos como Celular y Ipad, así de un conector internacional en caso de viajar a Europa o Asia.

11. Lleva tu camara a todos lados, para que tomes muchas fotos y las guarden de recuerdo.

lunademiel

12. Si vas a la playa o aun lugar soleado no olvides bloqueador, gafas de sol y sombrero para no quemarte.

13. Lleva tampones o toallas sanitarias para casos de emergencia.

Recomendaciones Generales:

En promedio la Luna de Miel dura una semana, por lo que puedes pensar en empacar piezas que sean combinables entre si, básicos de vestuario y sólo 2 o 3 pares de zapatos.

Si deseas sólo llevar una maleta mediana, puedes poner en ella 2 o 3 pares de zapatos, 2 o 3 pantalones cortos, 2 pantalones largos, 3 o 4 faldas o vestidos, tus vestidos de baño y ropa de playa, 4 o 5 camisetas, 2 blusas, tu ropa interior, un sombrero, un suéter liviano, tu pijama y los artículos de higiene personal. Ten en cuenta que tienes además espacio disponible en tu equipaje de mano y piensa en los zapatos con los que vayas a viajar para que puedas utilizarlos durante tu viaje.

En tu equipaje de mano debes incluir tu bolsa de maquillaje, los artículos necesarios para el cabello (la mayoría de hoteles tienen secador de pelo en las habitaciones), una carterita con tus joyas, tus dispositivos móviles (incluida tu cámara fotográfica) y tu billetera.

lunademiel7

#Boda, #LunadeMiel, #Maleta

Originally posted 2015-06-29 10:50:03.