29 Ideas Originales para Boda #Boda, #IdeasOriginales, #Organizacion

Hola!

El día de hoy quiero ponerles un concentrado de varias ideas que hemos dado, espero les guste:

1. Números de taxi en la puerta Para que todos lleguen sanos a casa, coloca un recordatorio en la puerta del evento. En el mismo recordatorio coloca los números de las compañías de taxi para que nadie beba y maneje.

ideas-divertidas-para-bodas-2

2. Personaliza la puerta de los baños Usa fotos de la novia y el novio para personalizar la foto de los baños de la boda.

ideas-divertidas-para-bodas-3

3. Línea de tiempo con fotos de la pareja Usa fotos para hacer una línea de tiempo de la novia y el novio. Desde su nacimiento hasta el día de su boda. Así todos conocerán un poco mejor su historia.

ideas-divertidas-para-bodas-4

4. Un viejo buzón de correo para los mensajes a la pareja Con esta idea aportarás un estilo nostalgico y romántico a la decoración de tu boda.

ideas-divertidas-para-bodas-5

5. Puzzle de dedicatorias Imprime una linda foto de la pareja y córtala en tantas partes como invitados tengas en la fiesta. Asigna un número a cada una y deja que ellos escriban allí su dedicatoria para la pareja. El resultado: un hermoso y delicado recuerdo de bodas.

ideas-divertidas-para-bodas-6

6. Globo terráqueo Este globo será para que tus amigos y familiares escriban su mensaje para la pareja. Es una forma original para conservar los mensajes sin tener que llevarlos a una caja donde no verán la luz del sol por años.

ideas-divertidas-para-bodas-7

7. El ticket dorado Una idea estupenda para la invitación es realizarla en un papel de chocolate personalizado. Al mejor estilo Willy Wonka.

ideas-divertidas-para-bodas-8

8. M&Ms personalizados Puedes estampar la fecha o el retrato de la pareja en los caramelos para darle el toque personal. Será un estupendo detalle.

ideas-divertidas-para-bodas-9

9. Retrato de la fiesta Contrata un artista para que realice un retrato en el momento de la ceremonia. Será un hermoso recuerdo para atesorar.

ideas-divertidas-para-bodas-10

10. Rueda de la fortuna Puedes agregar algunas prendas divertidas para la pareja y amigos en la rueda de la fortuna. Será muy divertido.

ideas-divertidas-para-bodas-11

11. Mesa buffet con galletas Incorpora una variedad de galletas a tu mesa de postres, a todos les gustan las galletas.

ideas-divertidas-para-bodas-12 (1)

12. Copas personalizadas Si pintas con pintura negra la base de la copa y dejas una tiza en la mesa, cada invitado puede personalizar la suya, así nunca la perderán.

ideas-divertidas-para-bodas-13

13. Arreglos de rosa con las servilletas Las servilletas son un elemento más de la decoración en toda fiesta, no lo olvides.

ideas-divertidas-para-bodas-15

14. Mini biografías Puedes preparar unas introducciones de los integrantes de cada mesa para que sea más simple comunicarse entre ellos y puedan conocerse mejor.

ideas-divertidas-para-bodas-17

15. Pines con frases divertidas Es una forma rápida y divertida de identificarse ante los invitados que no conoces en una boda.

ideas-divertidas-para-bodas-18

16. Porque los hombres nunca crecen Para los padrinos de la boda puedes tener preparados gemelos de superhéroes para su camisa. Les encantará.

ideas-divertidas-para-bodas-19

17. Incluye a los niños Si tienes niños invitados a la fiesta, prepara un kit especial para evitar que se aburran. Unos crayones, papel y caramelos serán suficientes para entretenerlos toda la noche.

ideas-divertidas-para-bodas-20

18. Cambia los centros de mesa por caramelos Si preparas una mesa solo para los niños, es una estupenda idea colocar caramelos en su centro de mesa.

ideas-divertidas-para-bodas-21

19. Banderines con nombres Colocando banderines con los nombres de tus invitados en los centros de mesa correspondientes, ellos se sentirán parte de la boda. Además, puede ser un original souvenir.

ideas-divertidas-para-bodas-22

20. Prepara un cartel para Instagram Tus invitados de seguro subirán sus fotografías a las redes sociales. Invítalos a usar una hashtag de la boda, así podrán ver todas las fotografías en forma mucho más fácil.

ideas-divertidas-para-bodas-23

21. Estación para fotografías Una puerta vieja, una ventana o un marco de cuadro harán de una foto común algo mucho más romántico y original.

ideas-divertidas-para-bodas-24

22. Para algo más divertido Esta es una idea más tradicional, pero muy divertida de tomar fotografías de recuerdo de la boda.

ideas-divertidas-para-bodas-25

23. Deja que impriman sus fotografías Si van a tomar fotos, deja que impriman allí las suyas.

ideas-divertidas-para-bodas-26

24. Para bailar toda la noche Todas sabemos cuánto puede costarnos sobrevivir la noche entera del casamiento. Empatiza con tus invitadas y brinda un calzado alternativo para la fiesta. Así se divertirán mucho más.

ideas-divertidas-para-bodas-29

25. Conos para tirarle a los novios Luego del gran sí, nada como tirar arroz, pétalos de flores o confeti de papel a los novios. Deja unos conos preparados para los invitados, se divertirán mucho.

ideas-divertidas-para-bodas-222

27. Repelente para los invitados Si piensas realizar tu fiesta al aire libre, tus invitados estarán más que agradecidos si compartes con ellos algo de repelente para espantar a los mosquitos.

ideas-divertidas-para-bodas-28

28. Sombrillas para el sol Las bodas de verano son hermosas, pero los invitados pueden estar incómodos bajo el rayo del sol. Brinda algo de protección para ellos. También puedes usar abanicos personalizados.

ideas-divertidas-para-bodas-27

29. No te ciegues por amor Algunas gafas para sol pueden ser una otra estupenda idea para las bodas de verano.

ideas-divertidas-para-bodas-252

¿Cuál de estas ideas aplicarías en tu boda? Dime en los comentarios.

#Boda, #IdeasOriginales, #Organizacion

Originally posted 2015-06-12 18:58:48.