La música perfecta para tu Boda #Boda, #VestidoNovia, #Novia, #Matrimonio #Musica

La música perfecta para tu boda

dj-para-bodas

Todas las novias tenemos una ideal de nuestra boda, la música es una parte importante de este fabuloso evento, que nuestros invitados se diviertan, se sientan acogidos y felices, la música es uno de los factores importantes en la generación de este ambiente, a continuación te doy unos tips al momento de elegir tu música,

Si no te gusta tanto el merequetenge del baile en pista puedes optar por una boda más contemporánea con música de cuartero, violín eléctrico, un trió o un arpa, todos tus invitados se sentirán a gustos en este ambiente clásico, tranquilo y elegante, en especial si la música del cuarteto o del violín es música moderna.

musica

Si te gusta mucho la pachanga, pues te recomendamos contratar un grupo de música, ellos tienen ensambles muy completos que van desde disco hasta banda dependiendo del gusto de los novios y o si gustas de los invitados, no dejes fuera a nadie y que todos pasen a la pista a bailar.

También está una opción más económica que es contratar a un  DJ, que se encargara de amenizar con pistas toda la noche  y de esta manera tener la misma o más variedad que los grupos musicales.

descarga

Toma en cuenta las costumbres de los familiares de tu pareja y de tu familia, muchas veces por cultura o creencia religiosa es necesario tener solo algún tipo de música.

Además como buen mexicano podemos agregar música típica de nuestra nación o de nuestro estado como son Mariachi o marimba, solo es necesario un poco de creatividad para hacer de esta fiesta un momento muy ameno.

images

Puedes también mezclar y en cada momento utilizar un tipo de música diferente como es utilizas un cuarteto en la Boda religiosa y/o Civil, en la recepción usar grupo o DJ, a la hora de la comida usar un violín eléctrico o un cuarteto, y para terminar tu evento la entrada del mariachi.

Recuerda diviértete organizando tu boda y diviértete en todo momento en tu evento 🙂

#Boda, #VestidoNovia, #Novia, #Matrimonio #Musica

Originally posted 2014-11-12 12:45:40.