Diez ideas para que tu boda sea inolvidable #Matrimonio, #Boda, #Tips, #Novia

Diez ideas para que tu boda sea inolvidable

Hola Amigas!

Son los detalles en las bodas la parte fundamental que hacen que tus invitados se sientan cómodos en tu boda y pasen momentos inolvidables. Te damos diez ideas originales, sorprendentes y muy especiales para que ellos también sientan la magia en tu  boda y se haga un día inolvidable.

1. Se original 

tiempo-libre-tarjetas-invitacion-tubos-ensayo-

Una de las cosas que suelen recordar los invitados son las invitaciones originales, así que si quieres que tu invitación no llegue a la basura, es necesario ponerle coco y crear una invitación muy creativa como rompecabezas, abanicos, porta retratos.

Otra de las cosas que solemos brincarnos son los recuerdos de la boda, busca algo original pero también práctico: una mascada, un marco de fotos, un USB de figura, un mini kit de belleza. A todo el mundo se le conquista por el estómago, así que puedes regalar una botella de vino, de aceite o algo muy personal, su postre preferido en un envase de cristal.

2. Pon atención en el clima

images (1)

Si en tu boda hace calor, frío o llueve tus invitados también lo van a sufrir. Según la época en la que te cases, encarga sombrillas, paraguas o abanicos para que se sientan más cómodos. Te ganarás a tus invitadas si después del banquete regalas unas cómodas pantunflas o huaraches que les hagan olvidar el dolor de los tacones.

3. Cheseee!!

images (2)

Instalar una Cabina de Fotos no es lo más novedoso del mundo, pero es una idea que siempre gusta o si gustas algo mas económico los Enormes Marcos y los letreros están muy de moda. ¿Quién se va a resistir a hacerse cientos de fotos para subirlas a las redes sociales? Añade un toque personal dejando algunos objetos para disfrazarse.

4. Por tierra, mar o aire

descarga

Uno de los problemas más habituales de los invitados es desplazarse entre la iglesia y la recepción. Busca una solución práctica como alquila algún servicio de autobuses o limusinas para facilitárselo. Si te casas en la playa o cerca de un lago, déjalos sin palabras con un paseo en barca. Seguro que no lo olvidarán.

5. Actividades Originales

descarga (1)

Nada hará tu boda más inolvidable que juegos y actividades que permitan a los invitados formar parte de este día. Si necesitas ideas, toma nota: dejar en las mesas cámaras o contrata un servicio para que desde sus celulares suban sus fotos a una página (Blog/Facebook/Twitter) dedicada para los novios, un espacio decorado especialmente para que te dejen un mensaje o un lanzamiento de lámparas voladoras con deseos al anochecer.

6. Para los peques

rincón niños boda

Si no quieres ver a tus invitados corriendo detrás de sus hijos y perdiéndose gran parte de la boda, dedica a los más pequeños un espacio para ellos con animadores, inflables, pinta caritas, payasos, actividades, etc.

7. Bailando como las estrellas

49-Boda-coreografia-con-PM-Poducciones-Pablo-Maldonado-Wedding-en-estancia-La-Angelina-Unquillo-49

Puedes cambiar el típico Bals por canciones que mas te gusten y montar toda una coreografiar con tus amig@s y/o tu familia, recuerda que para esto es necesario practicar con anticipación.

8.  Música para todo gustos

images (3)

El baile es la parte más divertida y animada de la recepción. Para que todo el mundo disfrute de este y los lleve directo a bailar en la pista, pídele a tus invitados que en la misma confirmación de asistencia te indiquen algunas de sus canciones favoritas, para incluirlas en el repertorio de la noche y que sientan que fueron parte importante en tu gran día.

9. Sorprende

descarga (3)

Una boda sin barra libre no es una boda. Pero si quieres huir de las costumbres apuesta por una idea original como una de gustación de margaritas/martinis/mojitos, o un carrito de paletas que regale shots a tus invitados.

10. Mesa de postres (dulces o botana)

1204-mesa-extra-dulces-para-tu-boda-imagen-style-me-pretty

De la mano de la barra libre muchas bodas se alargan hasta altas horas de la madrugada. Esto suele implicar que, entre copa y copa, a los invitados les vuelve a entrar hambre. Acaba con este problema con sorpresas como una maquina de palomitas, un mesa de postres personalizado ya sea con dulces, cupcakes, brownes o con comida salada como tamarindos, fritos, papas, etc.

 

Espero estas ideas le sirvan y que tanto ustedes como sus invitados disfruten de este Gran Día 🙂

#Matrimonio, #Boda, #Tips, #Novia

Originally posted 2014-11-08 16:21:34.