10 Razones por que Casarse es mas Sensacional de lo que tu esperabas #Boda, #Novia, #Matrimonio

algodon_de_azucar

1. Puede llamar, texto, correo electrónico, y decir lo que está en tu mente sin temor a “asustar a él / ella fuera.”  Ya sabes cuando estas empezando a salir con alguien siempre hay un temor de que usted envié un  mensaje de texto mal entendido  fuera de “lo siento – no eres tú, soy yo”. Una vez que estés casado usted puede texto, llamadas, correo electrónico, Chat y enviar flores a la oficina todos los días, sin temor a que viene en demasiado fuerte.

2. Siempre hay alguien allí “en la salud.” Cuando estás en alguna racha mala, no hay nada peor que tener que ir solo a conseguir ropa para arroparse, las pastillas y las tazas de té. Tener a alguien allí para cuidar de ti cuando estás adolorido y quejoso es lo mejor, y estamos seguros de que su mamá estará feliz de estar finalmente fuera del gancho.

3. Vas a tener un permanente cantar, bailar-junto, y la aventura-junto amigo. Estar casado le permite ser totalmente al 100 por ciento uno mismo en todo momento. Eso significa que siempre tendrás a alguien que se reirá con usted, bailar con usted, y cantar en el coche con usted … o por lo menos alguien a rodar con amor sus ojos en usted cuando se sienta fachosa.

4. Usted tendrá un equipo de dos personas para manejar todo. Claro, usted puede hacer frente a la espera de que el tipo de cable, llevando el gato al veterinario, hacer la compra, y volver a pintar su habitación a sola … pero es mucho más fácil de obtener las diligencias del día a día y molesto tareas domésticas cuando tienes un amigo a lado. Bonus: un gran socio hace que incluso las tareas más mundanas sean divertidas.

5. Ustedes puede tomar en el mundo juntos y siempre animarnos mutuamente. Tenía un mal día en el trabajo, No hay problema. Te vas a casa con tu fan #1. Su cónyuge siempre estará ahí para animarte, ya sea corriendo una maratón, la realización de la comedia stand-up, o compitiendo para una promoción. ¿Por qué? Debido a que ustedes son dos contra el mundo!

6. Los derechos legales. Las personas casadas tienen derecho a visitarse mutuamente en el hospital, tomar decisiones informadas sobre la vida del otro, la cuota de seguro de salud y la declaración de impuestos juntos. Hay enormes beneficios asociados con estos derechos (que es una de las razones que todas las parejas deben tener acceso al matrimonio civil).

7. Seguridad financiera. Dos salarios = más dinero. Y usted puede poner ese dinero hacia las metas compartidas, como mudarse a un lugar más grande o tomar unas vacaciones. Es mucho más emocionante que la división de los proyectos de ley con un compañero de cuarto.

8. Alguien para crear nuevas tradiciones. A partir de su propia familia y haciendo nuevas tradiciones de días festivos y vacaciones es impresionante. Usted puede hacer las cosas que siempre has querido hacer (pasar la Navidad en Europa, alquilar una cabaña en un lago por el Día del Trabajo, tomar el desayuno en la cama en los cumpleaños, etc) y hacer que cada ocasión especial un poco más dulce.

9. Larga vida de compañero / compañera caricias y abrazos. Puede que no tenga que nueva-relación-chispa para siempre, pero cuando usted está casado, usted tiene un socio que conoce sus gustos, disgustos, cuando se necesita un abrazo, y lo que hace que se ponga la piel chinita.

10. Telepatía conyugal. Dele a su cónyuge “la mirada”, y él o ella sabrá automáticamente que es hora de comer o salir de esta fiesta.

#Boda, #Novia, #Matrimonio

Originally posted 2014-07-17 12:45:31.