Tendencia en Diseños de Uñas en este 2015 #Uñas, #Boda, #Novias

Hola!

Hoy les trago la tendencia en uñas que se esta viendo en este 2015, espero les guste:

1. Manicure Frances (French) – siempre esta muy de moda y puedes usar diseños muy modernos, aquí te tengo algunos ejemplos que te pueden gustar:

uñas

uñas2

uñas3

uñas4

 

2. Uñas con Brillos – Adicionar brillos al diseños de uñas de boda puede darle vida incluso a los  diseños simples. El uso de brillos en diferentes colores también puede hacer su más cute su diseño de uñas. El uso de brillos en otros colores como el oro, plata, rojo, etc. también puede hacer mucho. Aquí están algunas fotos de ejemplo que le ayudarán a hacer  un diseño adecuado de uñas nupciales con brillos.

uñas5

uñas6

uñas7

 

3. Diseños 3D – Los diseños de arte en uñas 3D son considerados como el tipo más popular de uñas que permanecerá en la tendencia durante 2015. Te puedes hacer un diseño de uñas 3D mediante la aplicación de varias cosas y accesorios como brillos, flores, perlas, etc. . Sólo haciendo manicure francés con algunos accesorios del arte 3D puede hacer de sus uñas todas unas protagonistas para su día de la boda. Aquí están algunos diseños nupciales 3D que le inspirará. uñas8

uñas9

uñas10

more long nails images see on longnailsarchive.com

 

4. Encaje – Arte de uñas de encaje también es uno de los preferidos a otros tipos de arte de uñas. Puede pegar trozos de encaje en las uñas. Si no desea pegar el encaje en las uñas puede colocar el pedazo de encaje y luego  cubrir con esmalte blanco o cualquier otro color. Después del secado quitar el encaje y obtendrá un patrón de encaje en sus uñas.uñas13

uñas12

 

 

5. Con cuentas – Las cuentas también se utilizan ampliamente para hacer diseños de uñas de novia. Estas perlas añaden brillo a las uñas y darle una muy buena apariencia a la mano de una novia. En la actualidad se hacen diferentes patrones de uñas de acrílico con cuentas, para dar la apariencia de extender patrones a los dedos de la novia.

uñas14

 

#Uñas, #Boda, #Novias

Originally posted 2015-05-19 20:01:49.