7 Gastos innecesarios que te puedes brincar en tu boda #Boda, #Novia, #Matrimonio

9260_13bb4056722fb47b

1. Cubre Sillas. En general, las sillas proporcionadas por el lugar de la boda será limpia y estable – los únicos dos requisitos reales para sillas. El adornar con un saco suelto de tela y una cinta no hará que esos asientos se vean más fabulosos, así que le sugerimos que si el lugar les permite usted pueden decir que no al cubre sillas y reducir el costo tratando de salvar a su presupuesto. Si quiere añadir un poco de dinamismo a su mobiliario de la boda, considere hacer amarar cintas a sus sillas o colgando flores de guirnaldas en la espalda.

2. Bar Libre completa. No estamos diciendo que usted no debe proporcionar ningún tipo de bebida en su boda; que sugerimos se salta la barra libre completa que cuenta con todo tipo de alcohol, vino y cerveza imaginable. En su lugar, elija un par de bebidas. O bien, comprar diferentes licores y mezcladores, junto con la cerveza y el vino, y ponerlo en cada mesa. Así se  ahorrará un poco de dinero!

3. Manolo Blahnik (y otros zapatos de locos caro). Nos encantó las bodas en “Sex and the City”, pero ¿adivinen qué? El uso de cobalto azul Manolos À LA Olivia Palermo no es una necesidad. Te sentirás tan especial, alto y glamorosa en un par de zapatos de color azul que no cuesten 1,000 dólares.

4. Programas y tarjetas de menú. Si te gusta el papel bonito y no hay espacio en su presupuesto, ir a por ello! Pero hay algunas razones, creemos que estos pedazos de papelería está bien dejar fuera. En primer lugar, el orden de los acontecimientos en una boda es bastante estándar: Ceremonia, hora del cóctel, recepción. Sus invitados no necesitan tener todo por escrito. Si tiene que señalar a la gente en la dirección correcta, publicar un gran signo que todos los huéspedes pueden hacer referencia a. Si quieres decir algo especial en su banquete de boda o un miembro de la familia, puede hacerlo en su sitio web de la boda o en su discurso. En cuanto a las tarjetas de menú: El único momento en que pensamos que son útiles es si usted está sirviendo una comida de estilo familiar y que podría ser difícil saber qué hay en un plato. De lo contrario, sus huéspedes pueden pedir los servidores en el buffet o ver lo que hay en el plato cuando llega.

5. Recuerdos. Tan hermosa como puede ser, nadie tiene ese pequeño tarro de miel que usted eligió en el mercado del agricultor. El costo de los recuerditos puede sumar muy rápidamente si usted tiene una gran lista de invitados, así que sugiero que gastar el dinero en una cabina de fotos (los huéspedes pueden llevar a casa las imágenes como un suvenir) o dar cajas lindas que los huéspedes pueden llenar de sobra torta o dulces de su mesa de postres. (Si de verdad quieres recuerditos, pero no puede permitirse el derroche, considere la posibilidad de uno por pareja o familia en lugar de uno por persona.)

6. Brindis con champagne. El brindis de champán puede parecer una obviedad, pero la compra de alcohol y el alquiler de copas pueden ser muy caros, muy rápidamente. En lugar del tradicional brindis, dejar botellas de vino en cada mesa de recepción y dejar que los huéspedes se llenan sus copas. El brindis no será menos significativo que si estuvieran bebiendo champán.

7. Tomar Video. A menos que sea realmente importante para usted tener un video del gran día (y para muchas parejas, lo es!), Omita este gasto. Sin duda recomendamos la contratación de un gran fotógrafo para capturar sus recuerdos sagrados, pero ¿cuántas veces realmente ver el vídeo de la boda? En estos tiempos de conocedores de la tecnología, es súper fácil de crear su propio vídeo de la boda – y tenemos las APP PERFECTAS PARA TI!

#Boda, #Novia, #Matrimonio

Originally posted 2014-07-15 15:19:18.