Tipos de trenes, estilos y longitudes, modelados #Boda, #Novia, #VestidosNovia

Tipos de Trenes o Colas de Vestido de Novia

Así que si usted piensa que usted podría querer intentar un tren, entonces ¿qué clase? La mayoría de las novias no saben que en realidad hay muchos tipos de trenes.

Tipos de trenes, estilos y longitudes, modelados:

10252156_691288540917741_242022545360631802_n

BARRIDO (SWEEP)También llamado el “cepillo” (Brush), este tren está a menos de un pie y medio de largo, apenas quitar el polvo de la tierra. El tren de barrido se ha vuelto muy popular en el siglo 21, y es una buena opción para las novias minimalistas que quieren los beneficios de un tren sin todo el alboroto de la gestión de uno. Trenes cepillo son también los trenes adecuados para una boda más informal.

 

DE LA CORTE (COURT)El tren de la corte es la misma longitud que un tren de barrido, pero este tipo de cola se extiende desde la cintura en lugar de la línea del dobladillo del vestido. Esto altera dramáticamente la silueta de la novia, así que asegúrese de mirarse a sí mismo en un tren de la corte de un lado para ver si te gusta lo que ves.

 

PANEL Un tren de panel no es parte de la vestimenta, sino más bien un panel separado de tela alrededor de un pie de ancho que va a la zaga del vestido. Por lo general, desmontable, trenes de panel se pueden hacer en cualquier longitud deseada. Algunas novias que compran su vestido y luego deciden que quieren un tren puede tener un profesional a crear un tren Panel personalizado para ellos.

 

WATTEAUCae desde los hombros y drapeado hasta el borde inferior del vestido, el tren Watteau altera dramáticamente la silueta de una novia y puede prestar una sensación casi Grecia para el vestido. Esta elección no convencional es una buena alternativa a un velo de las novias que no quieren encubrir su peinado, pero todavía tiene el aspecto de un largo, el velo que fluye. Vestidos de damas de honor ‘con los trenes de Watteau son también muy bonito.

10150590_691288534251075_2681268913446949301_n

CAPILLA  (CHAPEL)Los trenes de la capilla son probablemente la opción más popular y más tradicional para las novias. Se extienden entre 3 1/2 y 4 1/2 pies de la cintura. Trenes de longitud capilla tienen el aspecto dramático de un tren sin llegar a ser difícil de manejar, y puede ser independiente o hecho en un ajetreo para la recepción después.

 

CATEDRAL (CATHEDRAL)  – Trenes Catedral es un trenes capilla llevadas al extremo. Se extienden entre 6 1/2 a 7 1/2 pies de la cintura. Son, por supuesto, más formal que la longitud de la capilla y se ven mejor con un velo longitud de la catedral. Asegúrese de probar varios antes de tomar la decisión final – que puede ser difícil de manejar!

10155113_691288537584408_5117941975582221988_n

Tren Monarca (MONARCH)– Extendiendo 12 + pies de la cintura, los trenes monarca son sin duda la opción más opulento y rico-mirada. Por lo general requieren al menos dos “ayudantes” dedicados a levantar y guiar el tren detrás de la novia. Aunque una longitud rara vez visto y difícil, el tren monarca es sin duda la forma de imágenes.

 

Consejos para elegir un tren en el vestido de novia

Al elegir a su tren, asegúrese de hacer una o dos vueltas y tenga en cuenta la forma en que las cortinas detrás de usted y qué tan cómodo son al caminar en ella.

También puede ser útil tener un amigo tomar fotografías (si el minorista lo permite) de la parte posterior para que pueda ver el tren a ti mismo desde la perspectiva de los clientes.

Lo más importante, usted necesita saber lo que va a hacer por la recepción con un tren que es la longitud de la capilla o más. La mayoría de las novias o bien separar sus trenes o los recogen – pero no todos los trenes son desmontables, y no todos los trenes tiene los bucles y ganchos necesarios para recogerse. Novias petite deben buscar trenes desmontables, ya que el recoger la cola del vestido puede hacer que se vea un poco caderona o más pequeña de lo que realmente es.

#Boda, #Novia, #VestidosNovia

Originally posted 2014-06-27 12:06:27.