Dime que peinado quieres y te dire como eres #Boda, #Novia, #Peinados

Hola!

El día de hoy te traego estos hermosos peinados que puedes usar el día de tu boda, pero a demás que estos peinados de muestran de como eres, espero lo disfrutes:

1- Trenza romántica despeinada. Los ‘looks’ despeinados además de estar de plena moda, son una excelente opción porque son cómodos, te aportan naturalidad y frescura, y lo mejor de todo, aguantan toda la fiesta perfectos. Este parece sacado de un cuento de hadas, Eres idealista, te gusta las cosas útiles pero no descuidas a tus amistades.

enamoran-semirecogido-kelopuime

2- Pelo suelto de lado. Es otra de las tendencias de 2015. Peinados laterales, ya sean semirecogidos o sueltos y adornados con coronas de flores. Es un estilo perfecto para una boda en el campo o en la playa. No te olvides que requiere un vestido sencillo, sin mucho volumen, eres una persona libre, sencilla y simpatica que le agrada a todo mundo.

enamoran-zankyou

3- Recogido con broche. Es uno de los más elegantes. Para novias que deseen un toque clásico y barroco. El broche de pedrería es el complemento perfecto. En este caso se combina con un moño bajo trenzado, Eres perfeccionista y clásica.

enamoran-joel-bedford-zankyou

4- Suelto con broche o flor. Para novias sencillas, pero muy Chic. Es el ‘look’ más natural de todos. Puede ser suelto despeinado, de estilo hipster o con bucle ancho, como estos que vemos. El de la derecha está entrelazado para lograr esta forma tan perfecta.

enamoran-siempremama

5- Recogido con flores naturales. Eres muy romántica, fresca y natural. Es un recogido despeinado que le confiere más naturalidad. En este caso se complementa con flores y un bonito lazo de color rosa. Exige un vestido de estilo romántico para poder lucirlo con éxito.

enamoran-telva

6- Clásico de princesa. Para todas las novias que eligen vestidos de corte princesa esta es una buena elección. Como detalle una sencilla tiara que delimita el peinado en dos alturas. Es el peinado de novia por excelencia, el que nunca pasa de moda, Eres soñadora y decidida en cumplir tus metas.

 

enamoran-clc3a1sico-funny-pictures-picphotos

7- Recogido despeinado con pedrería. Eres atrevidas, te gusta lo clásico pero a la vez te mantienes al día en las tendencias. Es un peinado perfectamente despeinado. Uno de sus encantos es el complemento de perlas con flor de fantasía.

enamoran-mujeryestilo

8- Recogido bajo con flores.  Eres una persona elegante, delicada y sencilla. Es el peinado perfecto para novias que quieren un ‘look’ muy depurado y limpio. Se puede combinar con muchos tipos de vestido pero el éxito está garantizado con un vestido de corte sirena.

enamoran-kelopuime

 

9- Tocado protagonista. Eres una persona muy sociable, te gusta estar rodeada de personas y ser la protagonista de tu vida. Hay ocasiones en que el tocado le roba el protagonismo al peinado. Es el caso del estilo ‘años 20′, ‘art decó’, etc. Una opción cada vez más elegida por las novias.

enamoran-bodas-com

10- La trenza hipster. Para novias desenfadadas, modernas que viven su gran día con un estilo propio, más informal.

enamoran-hipster-asyme-com

#Boda, #Novia, #Peinados

Originally posted 2015-04-21 17:56:09.