Tradiciones y Costumbres de Bodas en el Mundo #Boda, #IdeasOriginales #BodasenelMundo

Hola!

El día de hoy les traigo ideas de como se acostumbra festejar o celebrar el matrimonio en otras partes del mundo, bien y pueden incluir alguna de estas ideas globales a su celebración 🙂 o siempre es bueno estar informado de las diferentes culturas que se tienen:

1. Filipinas – En Filipinas, el novio lleva un Barong tagalog que es parte de la vestimenta formal tradicional de filipinas para la boda. Es una camisa usualmente blanca que se lleva por fuera del pantalón, en otras palabras desfajada, con una camiseta blanca debajo.

25-24-Filipino-Philippines-destination-wedding-tradition

2. FranciaPastel Croquembouche es un pastel hecho de una torre de profiteroles o panes rellenos de crema especial para los novios

24-20-France-destination-wedding-tradition

3. China- Novia llorona– Una minoría étnica en China tiene una tradición rara para las bodas donde a pesar del hecho de ser una ocasión alegre la novia tiene que llorar. La novia va a llorar cerca de una hora por 30 días antes de la ceremonia de matrimonio. Estará acompañada por su madre después del día diez  y de ahí se le unen otras mujeres de la familia.

23-15-China-destination-wedding-tradition

4. Escocia– En Escocia ensucian a los novios para alejar a los malos espíritus, La novia o el novio va a terminar siendo cubiertos por ingredientes repugnantes y terribles. Se cree que si pueden soportarlo, pueden manejar su matrimonio.

22-05-Scotland-destination-wedding-tradition

5. Bolivia – Boda de Confeti, Como tradición de la boda en Bolivia, los papas de la novia y del novio se empapan con confeti y pétalos de flores después de una ceremonia de matrimonio y disfruta de una comida.

19-10-Bolivia-destination-wedding-tradition

6. Cuba – Esta tradición si la conocemos, es la del baile del billete, el que baile con la novia o el novio tiene que pagar con dinero 🙂

08-25-Cuba-destination-wedding-tradition

7. Nigeria – En Yoruba, el novio y sus amigos se arrastran panza en el suelo hasta llegar con la familia de la novia donde la novia será develada por el novio, en otras palabras el novio levantara el velo de su rostro.

18-09-Nigerian-destination-wedding-tradition

8. Rusia – El novio tiene que pagar dote por la novia pero de una manera muy divertida, antes de la boda va a la casa de la novia a pedirla y tiene que pagar ya sea monetariamente, con regalos o con vergüenzas a los familiares y amigos de la novia para que lo dejen casarse con esta, por lo que el novio es obligado a bailar ridículamente, resolver acertijos y un montón de cosas divertidas que puedas imaginar para ganarse a la familia y amigos de la novia.

16-11-Russia-destination-wedding-tradition

9. En bodas afroamericanos, es tradicional saltar una escoba al salir de la iglesia o evento, esto se origino a partir de un Ritual Matrimonial africano asociado a poner palos en el piso que simboliza la nueva casa de la pareja de casados entre sí.

15-14-African-American-destination-wedding-tradition

10. Marruecos – Una boda marroquí se celebra en un máximo de una semana. Y en la noche antes de la boda, las mujeres de la familia, hacen una fiesta de Henna o Beberiska poco después del tradicional baño de leche de purificación de la novia. Durante el ritual, un artista “Hennaya” o Henna marroquí toma elementos simbólicos y de los patrones de diseño de flores que dibuja en las manos y los pies de la novia como un amuleto de buena suerte para su nueva vida.

14-03-Moroccan-destination-wedding-tradition

11. Corea – Taerye o Gran Ritual en una boda coreana simboliza la unión de 2 familias, en lugar de la unión de la novia y el novio. Y el clásico traje hanbok coreano tienden a estar en una gama de colores y diversos tipos de tejidos. Usado por la novia y el novio de Corea, así como los niños por más de 2.000 años.

13-02-Korea-destination-wedding-tradition

12. Dinamarca – Al novio se le cortan los calcetines para que deje de ser atractivo a otro hombre o mujer y así eliminar la infidelidad.

12-23-Denmark-destination-wedding-tradition

13. Etiopia – Como una extraordinaria representación simbólica de su matrimonio, una pareja etíope lleva una corona junto con una túnica como una tradición de la boda.

11-18-Ethiopia-destination-wedding-tradition

14. Japón – Como tradición de la boda japonesa, la novia y el novio llevar a cabo la costumbre de beber 9 copas de sake en el momento de su ceremonia de matrimonio en un santuario Shinto Shrine.10-17-Japan-destination-wedding-tradition

15. Malasia – A la pareja de novios no se les permite ir al baño por 72 horas, se cree que si pueden soportar con este dolor, podrán soportar el matrimonio

09-13-Malaysia-destination-wedding-tradition

16. Líbano – Una tradición de la boda libanés llamado “Zaffe” comienza con amigos, familiares, y en algunos casos con los artistas y bailarines, ya que escoltar al novio y a su novia en una lluvia de bendiciones gritó y pétalos de flores.

08-2-Lebanon-destination-wedding-tradition

17. Americana – Esta tradición también la conocemos es la de lanzar el ramo a las amigas solteras para ver quién es la siguiente en casarse.

07-12-USA-destination-wedding-tradition

18. España – Esta tradición española de entregar 13 monedas de oro o arras a la novia fue acoplada a la tradición católica y significa la fidelidad del esposo a la esposa y que siempre proveerá su casa con alimento, techo y vestimenta, y la esposa que lo recibe los administrara correctamente para beneficio de la casa. 06-22-Spain-destination-wedding-tradition

19. China – En china el rojo significa alegría y es por eso que la novia viste de rojo y pasea muchas veces en carruajes de este color.

05-19-China-destination-wedding-tradition

20. Perú – Como tradición en Perú, todas las invitadas de la boda elijen una cinta que está en el pastel de boda y la estiran hasta cortar su rebanada. Una de la cinta tiene una imitación del anillo de bodas. La invitada que selecciona esa cinta será la próxima en casarse.

04-16-Peru-destination-wedding-tradition

21. Inglaterra – En el Reino Unido, las damas de honor en las bodas reales se componen de niñas o jóvenes menores a 21 años. En 1947, la reina Isabel II tuvo 8 damas de honor menores de 21 años de edad. La fallecida princesa Diana tuvo 5 la menor tenía sólo 5 años de edad. Mientras que la duquesa de Cambridge Kate Middleton tuvo entre sus damas de honor a una niña de solo 3 años.

1B09B41D

22. Judíos – Es una tradición de la boda judía que el novio rompa un vaso al final de la ceremonia de matrimonio y que los invitados griten, “Mazel Tov!” O “Siman Tov!” Hay un montón de significados asociados a esto, que por su matrimonio son capaces de pisar vidrio. Otros lo ven como una nota de la devastación del Primer Templo de Jerusalén. Algunos señalan que se pretende decir que el matrimonio puede ser tan frágil como un cristal y  a través de esto, ellos no van a dejar que su relación se rompe tan fácilmente.

02-06-jewish-destination-wedding-tradition

23. Pákistan – Tradiciones de la boda paquistaníes se derivan de hechos clave que se especifican en el Sagrado Corán. Y el Rasm E Mehndi (fiesta de Henna) ocurre un día antes de la ceremonia de matrimonio. Es un ritual en su mayoría de mujeres donde ponen el Mehndi (Henna) en las manos y los pies de la novia con magníficos patrones de diseño floral. En algún momento añaden el nombre del novio para que en la noche de bodas el novio busque su nombre y de premio le permitan acompañar a la novia a la cama. Mientras realizan este diseño, las invitadas cantan, bailan y bendicen a la novia.

01-pakistan-destination-wedding-tradition

 

#Boda, #IdeasOriginales #BodasenelMundo

Originally posted 2015-04-21 17:09:50.