10 Canciones Inesperadas para la hora de partir el pastel #Boda, #Musica, #Pastel

Usted ha escogido la canción perfecta para su primer baile, la melodía seleccionada para su entrada y la lista de canciones que no se deben de tocar para su DJ o banda. Si cree que todo esta listo pues lamento decirle que ¡No! todavía hay una canción más que necesita elegir para su gran día: el que va a escuchar mientras usted y su cónyuge cortar el pastel!

Mientras que usted podría elegir las tradicionales canciones como “Sugar, Sugar” de The Archies o “How Sweet It Is (To Be Loved By You)” de James Taylor, ¿por qué no pensar en algo fuera de lo común?

Hemos reunido algunas melodías fabulosas para su gran momento de partir el pastel que le ayudarán a configurar la perfección el dulce, dulce escena.
1. “The Sweetest Thing” de U2: ¿Quieres un golpe suave y dulce como el pastel? Este éxito de U2 1998 es a partes iguales de bajo perfil y adorable.

2. “Pour Some Sugar On Me” por Def Leppard: Éste es el ajuste perfecto para los aficionados al rock clásico – y realmente captar la atención de sus invitados. Si usted toma muy en serio el partir el pastel, esta es la canción para ti.

3. “I Can not Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch)” de The Four Tops: Este clásico de la vieja escuela está obligado a hacer a todos sonreír – es divertido y totalmente adecuado para un poco de acción de pastelería.

4. “Sweet Disposition” The Temper Trap: amantes de la música Indie les encantará tener esta canción de sonido-etérea como ellos al cortar las rebanadas del pastel.

5. “Honey” de Mariah Carey: Trae un poco de glamour y elegancia a tu postre con la canción de Mariah 1997.

6. “Sweet Pea” de Amos Lee: Decir “sí, quiero” en la playa o simplemente me gusta ese ambiente tropical? Entonces este encantador y relajante melodía será totalmente agradable al partir el pastel.

7. “Sugar” de Maroon 5: Este gran éxito de Maroon 5 no es una canción clásica de la boda, pero apuesto a que sera pronto! Si esta canción no estaba planeada para bailar en la pista, sin duda alguna queda perfecta aquí.

8. “Sweet Honey” por Slightly Stoopid: Tienes que tener un buen sentido del humor si elige esta canción, pero sin duda va a traer un ambiente divertido para el postre.

9. “I Want Candy” por el Strangeloves (o Aaron Carter o Bow Wow Wow): Estamos un poco parcial a los remixes de la vuelta del siglo, pero todas de las versión de esta melodía va a tener sus invitados sonriente (y listo para comer algunas golosinas).

10. “Honey Bee” por Blake Shelton: Nos encanta esta canción para casi cualquier parte de una boda, es particularmente apropiado para hora de partir el pastel y oh-tan-dulce..

#Boda, #Musica, #Pastel

Originally posted 2015-09-19 19:40:48.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply