10 Consejos de un Manual de Matrimonio 1913 Que siguen siendo pertinentes hoy #Boda, #Novia, #Regalos

En 1913, Blanche Ebutt publicó Don’ts For Wives, una guía para las mujeres apenas se han casado. Se abre con la frase, “El arte es una amante duro, y no hay arte tan difícil como la de ser una esposa.”

donts-for-wives
10 Consejos de un Manual de Matrimonio 1913 Que siguen siendo pertinentes hoy
Leemos el libro esperando que se llene de asesoramiento anticuada hilarante … así que nos sorprendió (pero encantado!) Para ver que el consejo de Blanche es muy progresiva. Si bien hay algunos consejos que en realidad no se aplican a las mujeres modernas (la mayoría de nosotros tiene trabajo y dinero de nuestra cuenta, no tienen un montón de servidores, y no pueden preocuparse por estar siempre en casa cuando nuestros maridos o esposas – – – llegar a casa del trabajo), aquí hay 10 consejos que siguen siendo totalmente pertinente en 2015.
1. No pienses que, porque te has casado por amor, nunca vas a pasar por la infelicidad de un momento. La vida no es un lecho de rosas, pero el amor le ayudará a extraer las espinas.
2. No seas celosa de que tu marido platique con otras mujeres. No quieres que él creas que eres la mujer más bonita del mundo, porque él nunca ve cualquier otra, sino porque ve un montón, y todavía siente que tu eres la única en el mundo para él.
3. No profeses de no saber nada de política. Cualquier hombre que se aprecie se preocupa por saber diversos temas, y muchos hombres aprenden a despreciar a las mujeres porque sus esposas toman esa actitud poco inteligente.
4. No dejar de hacer a su marido un cumplido ocasional. Si se ve bien como él viene vestidos, es mejor decírselo antes que otra nos gane el decirlo.
5. No pases tu vida manteniendo las apariencias. ¿Por qué debería comprar muebles caros para el beneficio de sus vecinos si usted no tiene un saldo en el banco?
6. No se convierten en un mero eco de tu marido. Si nunca mantiene una opinión de su propia voz, la vida va a ser terriblemente aburrida para los dos, y no habrá nada de qué hablar.
7. No impongan a su marido tener buen carácter. Porque él es “un amor”, y le dará todo lo que quieras pedir, no es necesario aprovecharse y pedir algo irrazonable.
8. No se niegan en tomar interés en los pasatiempos de su marido, pero no dejes que se vaya todo el trabajo tedioso para usted. Si le gusta criar pollos, no permita que la levante media hora antes de la mañana para que tu les dé de comer.
9. No volver a un viejo reclamo. Una vez que el asunto ha sido cerrado deja lo fuera de las discusiones, lo mejor es olvidar, o al menos no aludir a el de nuevo.
10. No olvide a sus vecinos más pobres. Si cada familia que tiene suficiente para comer vigilará siquiera una familia que no tiene, habría mucho menos miseria en el país.
Bastante bien, ¿no? Y había muchos más consejos sabios en el libro de la Sra Ebbutt, también caí en cuenta de más verdades de qué no hacer a los maridos. Este libro fue re-lanzado en 2010, y es una adición de diversión para un buen regalo de bodas!

#Boda, #Novia, #Regalos

Originally posted 2015-09-19 19:13:01.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply