6 Emergencias boda Común (y cómo solucionarlos) #Boda, #Novia, #Tips, #Grandía, #Matrimonio

Cualquier cosa puede pasar en su día de la boda, pero distraerse con el drama puede hacer que no disfrutes plenamente tu día especial. A continuación se presentan seis escenarios de emergencia que hemos visto una y otra vez, y nuestros consejos sobre cómo tratar.

23898_1398763199_535f6ebfd1bae

Emergencias de la boda

Escenario: La niña de las flores tiene miedo y no quiere caminar por el pasillo.

Cómo tratar: Esto sucede a menudo con los niños entre las edades de 3 y 5, y, a veces todo lo que necesitan es una siesta o un descanso de la emoción que se calmara. Pregunta a mamá o papá para pasar un rato tranquilo con la pequeña, y si ella todavía está estresada, encontrar una dama de honor o del padrino de boda que conoce bien y pueda acompañarla hasta el altar. Si ella está absolutamente negarse a cumplir con su deber, saltar los pétalos de flores. El matrimonio no siempre ha fallado por una niña de las flores con miedo escénico.

Escenario: Su tío borracho está dando un discurso inapropiado.

Cómo tratar: Prepárese para este escenario con antelación mediante la identificación de los amigos y familiares que podrían asaltar la barra demasiado duro y luego querer hacer un brindis. Luego, trate de mantener el micrófono lejos de ellos. Si le preguntas a tu Organizador o Ambientador de Fiesta introducir altavoces, tendrás más control sobre quién recibe el micrófono. (Y no hace daño darle la lista al DJ para que sepa si hay alguien que no se le debe dar la oportunidad de hablar.) Si su invitado colado ya está a mitad de discurso, pedir al DJ para que suba la música y algún conocido o usted con cuidado tomar suavemente el micrófono lejos.

Escenario: Las flores no han llegado.

Cómo tratar: Averigüe cuánto tiempo la floristería necesita llegar a su ubicación y si se puede retrasar la ceremonia por unos minutos, seguir adelante y hacer eso. Si todo lo demás falla, decir sus “Acepto” sin flores no notaran la diferencia. Siempre se puede extender la hora del cóctel ligeramente para dar cabida a la llegada y la configuración de la floristería.

Escenario: Sus padres divorciados están luchando.

Cómo tratar: La cosa más simple de hacer en este caso es dividirlos: Dile a tu mamá que necesita su ayuda en la suite nupcial, o pedir a un hermano a tomar uno de ellos a dar un paseo. Encontrar una manera de hacer que se involucren en conversaciones con diferentes grupos de personas y estar seguro de que ellos se sientan en mesas diferentes.

Escenario: Se derramo algo en el vestido.

Cómo tratar: Prepare un equipo de emergencia de novia antes de su boda e incluir toallitas para bebés, un lápiz quitamanchas, y tiza blanca. Intente su mejor esfuerzo para quitar la mancha, luego cubrir cualquier decoloración restante con tiza tela. Si la mancha está en algún lugar se puede cubrir con un accesorio, trate de mover tu faja, broche, o encogimiento de hombros.

Escenario: Está lloviendo.

Cómo tratar: Lo primero es lo primero: Si te vas a casar fuera, hacer un camino plan de respaldo mal tiempo antes del gran día. Alquilar una carpa o pregunte a su lugar si tienen un espacio interior que podría utilizar en caso de apuro. Si está atrapado en el día de la Boda sin un plan, es el momento de llamar a todos los favores que has hecho. ¿Conoce a alguien con una tienda de campaña? ¿Hay un centro comunitario cercano que podría acomodar a sus invitados? Comienza a hacer llamadas. Puede que no sea el día perfecto que imaginaba, pero quién sabe – que podría resultar mejor.

 

¿Quieres más consejos de boda?

#Boda, #Novia, #Tips, #Grandía, #Matrimonio

Fuente: 6 Common Wedding Emergencies (And How to Deal)

 

 

Originally posted 2014-12-08 17:34:29.