Sugerencias de Regalos de Navidad para la Familia (Parte 1 – Mujeres) #Novia, #Regalos, #Boda

Hola!

El día de hoy les traigo algunas ideas para los regalos de navidad para la familia, ya que muchas veces estamos muy ocupadas planeando la boda o preocupadas por nuestro presupuesto, les traigo sencillas ideas económicas que les harán quedar bien con la familia y no gastar mucho.

Primero empezaremos con las mujeres ya sean tú mamá, la mamá de tu prometido, tu hermana, tu cuñada, tus amigas, tías o primas:

1. Bufanda hecha de tela de camiseta – hay muchas sugerencias en internet de como hacer unas fáciles, bonitas y económicas bufandas de tela de camiseta, que ademas de ser muy novedosas, también sirven como accesorio de moda.

Bufandas

2. Bufanda de Estambre – Así como las bufandas de tela, en internet hay muchas sugerencias de bufandas con estambre algunas que no ocupan tejer, otras que se tejen muy fáciles, otra que se pueden tejer solo con las manos, aquí les dejo algunos ejemplos:

Bufandas2

3. Pulseras tejidas – Como cuando estábamos en la escuela podemos tejer algunas pulseras con hilo ya sea con bisutería o dijes, aquí les dejo unos ejemplos:

Pulseras

4. Aretes hechos con Shakira – Estos aretes son muy populares, y puedes encontrar muchos diseños, solo es cuestión de ir a una tienda de abalorios y comprar el material.

Aretes

5. Diademas de Flores – Ahorita andan muy de moda las diademas de Flores, que son muy sencillas de hacer y se les van a ver muy bien, aquí te tengo varios ejemplos:

Diadema

6. Chocolates, Quequitos, Brownies y/o Galletas – Aun que suena muy trillado siempre funcionan, además hay muchas formas navideñas que puedes elegir para tus chocolates o galletas, a todos se les puede conquistar con el estomago esta navidad y quedar como muy buena hija, nuera, hermana, cuñada o sobrina.

galletas

7. Velas aromatizantes, jabón casero, adornos aromatizantes o hasta una almohadilla con olor – Son cosas muy femeninas y fáciles de hacer, aun que también la almohadilla se puede llenar no solo con relleno aromatizante, sino como frijoles y nuestras amigas lo pueden usar ya sea como des estresante o calentarlo para desinflamar o quitar dolores abdominales como los cólicos.

Aromatizantes

8. Cojines – Todo el mundo los conoce y los ocupa, que para ver la tele, que para acostarse, que para leer, para poner la laptop, son muy sencillos de hacer y les puedes dar un toque muy personal.

Almohadas

9. Collar o Colgador de Lentes – Siguiendo con la joyería que puedes hacer para regalar, están los collares en shakira o en listón, o si crees que tu abuelita, mamá o tía están muy grandes para un collar así les puedes hacer unos colgadores de lentes, así nunca perderán sus lentes.Collares

PortaLentes

10. Adornos para la Casa – Siempre se pueden hacer cosas simples como manteles individuales bordados, caminitos para la mesa, centros de mesa, borreguitos para atraer la buena fortuna el próximo año, toallas para el baño decoradas, tortilleras decoradas ya sean de navidad o de otra cosa, toallas para la cocina, delantal, plumas decoradas, tazas decoradas, todo lo que pueda ser útil.Todolodemas

Espero les haya gustado mi articulo y recuerden solo es necesario un poco de imaginación y de esta manera impresionaremos a nuestros conocidos dándoles un regalo con mucho amor.

#Novia, #Regalos, #Boda

Originally posted 2014-12-04 14:24:43.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply