Consejo Ahorro 12 – Ahorrar Gasolina #Boda, #Ahorro, #Presupuesto

Hola!

Se que ya les he hablado de ahorro en gasolina, pero hoy quiero dedicarle un poco más hablar sobre esto:

gasolina

1. La mejor forma de ahorrar en gasolina es ir a los lugares cercanos caminando o en bicicleta, les diría que fueran al trabajo en bicicleta, pero en Monterrey no es posible, espero que en su ciudad si lo sea.

gasolina5

2. Busca en la oficina quien vive cerca de tu casa y empieza a relacionarte mas con esta persona, plantea le la idea de ahorrar dinero y cuidar la ecología haciendo viajes, una semana pueden usar el carro de el y a la siguiente el tuyo, o definir los Lunes y Miércoles para que tu lo lleves y los Martes y Jueves que el te lleve e intercalen los viernes.

gasolina3

3. Mantén los mantenimientos del carro al día, para que el funcionamiento del motor sea lo mas eficiente y de esa manera ahorres en gasolina.

gasolina6

4. Pedir a tu mecánico de confianza que te recomiende algún producto para hacer más eficiente la combustión de la gasolina, existen pastillas y/o líquidos que ayudan a que el motor utilice menor cantidad de gasolina con el mismo rendimiento y de esta manera ahorrar gasolina.

gasolina4

5. Elegir una gasolinera segura, se que se oye algo feo pero tienes que buscar una gasolinera que de los litro completos, donde sientas que la gasolina te rinde si cargas tu carro en ese lugar, donde no se atore la bomba y bote el seguro, uno donde no te pregunte que si le ponen aditivo, ya que muchas veces es por que saben que es por que la gasolina viene algo mala.

gasolina

#Boda, #Ahorro, #Presupuesto

Originally posted 2015-05-23 23:40:34.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply