Guía de Velos #Boda, #Novia, #VestidoNovia, #Velo, #Mantilla

Velos vienen en todas las longitudes, y su decisión debe depender de su vestido y el tema de la boda. La tradición dice que cuanto más corto es el velo, el más informal de la boda, pero navegar por velos de todas las longitudes sólo para tener una idea de ellos.

veil-length11-e1305299836705

Blusher (Colorete) – no un velo en sí mismo, sino un complemento para muchos velos. Es la capa arriba de los hombros que la novia puede llevar sobre su cara, por si alguna linda novia y el novio quieren una foto besando bajo el velo o caminar hacia el altar en una ceremonia civil. Cuando no está en uso, el velo tipo colorete se acomoda hacia los hombros para hacer una buena plantilla y añadir plenitud al velo de la boda.

 

Shoulder Length (Hombro)cae justo debajo de los hombros y es una opción muy poco convencional para una novia. Estos velos de novia cortos son buenos para una boda casual, o alternativamente, para lucir un vestido con manga o con elaborados detalles en la espalda  que desea mostrar. También se complementan perfectamente con un vestido de boda de la longitud de la bailarina con una superposición de tul.

 

Elbow Length (Codo)– cae en la parte posterior media de la novia. Esta es la boda de la longitud más común velo, halaga casi cada tipo de cuerpo y estilo de vestido. Funciona bien para los vestidos adornados o simples, con o sin trenes.

 

Fingertip Length (Dactilar) – cae al alcance (o razón en la parte trasera) de la novia. Esta longitud no es recomendable para los vestidos con un tren, pero añade un poco de estilo elegante sin llegar a ser molesto.

veil-length2-e1305299975629

Waltz Length (Corte)cae en algún lugar entre el muslo y la parte posterior de la rodilla. Con esta longitud, el velo se vuelve más que un simple accesorio: es un elemento estilístico importante de su vestido.

 

Chapel Length  (Capilla)alrededor de un pie más largo que el dobladillo de un vestido de novia de longitud, las cortinas de velo van detrás de la novia cuando ella se mueve y la envuelven  a su alrededor cuando está quieta. Dramático de fotos de la boda, pero, obviamente, deben ser removidos para la recepción.

 

Cathedral Length (Catedral)se extiende varios metros más allá de la planta. Usted no puede conseguir más elegante o dramático velo que el de longitud de la catedral. Esta longitud velo se presta a algunas fotos de la boda en sentido artísticas (pensar en las fotos de la boda de la novia hermosa con su largo velo que sopla detrás de ella en el viento.)

 

Velos pueden tener una gran cantidad de variedad estilística. Además de longitud, considerar el ajuste de la velo, su forma (una longitud plana o en ángulo hacia arriba, hacia la cara,) y la plenitud creado por el número de capas que tiene.

#Boda, #Novia, #VestidoNovia, #Velo, #Mantilla

Originally posted 2014-06-26 12:55:53.