Diversión para Despedida de Soltera #Boda, #Novia, #DespedidaSoltera

Hola!

Claro, en las despedidas de soltera hay mucha diversión, en especial para la novia y que después de todo ella va a regresar a casa con un camión cargado de regalos o mucho dinero. Pero para los invitados, que asistieron a uno de estos puede ser un poco más aburrido, para que realmente las disfrute te traemos estas divertidas ideas (y no, el diseño de un vestido de novia de papel higiénico no es uno de ellos).

Lotería Matrimonial. Siempre está la típica lotería con cosas sobre la boda, nunca nadie se aburre de este juego más si uno tiene incentivos de ganar cosas buenas.

Tarjetas sobre el Matrimonio. Es te juego es algo parecido al pictionary donde en equipos tienen que adivinar pregunta que se relacionan con la novia  y su prometido. El equipo que adivine la mayoría de las tarjetas ganara un pequeño premio.

¿Conoce el novio? Los profesionales en fiestas de despedida de solteras recomiendan este juego,  con anticipación se le hacen algunas preguntas personales al novio sobre él,  en la fiesta, se le pide a la novia que conteste las mismas preguntas y ver si puede adivinar las respuestas del novio! Todo el mundo va a disfrutar de ver lo bien que conoce al  novio.

El Juego de Pre-Recién casados. En la misma línea, se puede llegar a la fiesta con una lista de preguntas para el novio sobre la relación de la pareja. Cuando los huéspedes entran en la despedida, pídales que adivinen cuántas de las respuestas la novia coincidirá con su novio. Mientras ella está abriendo sus regalos, la persona que está animando puede hacerle la pregunta a la novia y la persona que se acerque más al número acertado de respuestas correctas sin pasarse ganará un premio.

¿Conoce bien a la novia? Este cuestionario, también es recomendado en las despedidas de soltera,  hace que la novia sea el centro de atención en este juego. Ella va a responder a las preguntas acerca de sí misma, y en la fiesta se le pregunta al resto del grupo que respondería ella, quien adivine la mayor parte de las respuestas gana.

Bolsa Scavenger Hunt. Antes de la despedida, crear una lista de artículos de uso diario tendría una mujer en su bolso, como brillo de labios, llaves, dinero en efectivo, etc. También puede lanzar en algunas cosas no tan cotidianos, como los condones, pañales, y mucho más, quien se acerque más a las cosas que tiene la novia en su bolso gana.

Parejas de famosos. ¿Qué pareja se conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith? ¿Qué pareja nombraron su hijo mayor Kingston? ¿Qué estrella del cine estuvieron casados en realidad por sólo 72 días? Yo creo que ya tienen la idea… A la gente le encanta chismes de celebridades y este juego es una gran manera de probar el conocimiento de todos.

Wedding Movie Charades. Hay tantas grandes películas de la boda temática: Padre de la novia, Mi gran boda griega, La princesa prometida, La boda de mi mejor amigo. Mientras se abre cada regalo, el invitado que trajo ese regalo representar un título de una  película. La primera persona que adivine (o se acerque más a la idea) se lleva un pequeño premio.

juegodespedida

juegodespedida2

juegodespedida3

juegodespedida4

juegodespedida5

juegodespedida6

juegodespedida7

juegodespedida8

juegodespedida9

juegodespedida10

juegodespedida11

juegodespedida12

juegodespedida14

juegodespedida15

 

#Boda, #Novia, #DespedidaSoltera

Originally posted 2015-04-23 17:16:11.