9 extrañas supersticiones y maravillosas de la boda

Hoy es viernes 13, un día lleno  de supersticiones. Para los (cariñosamente) paranoicos entre nosotros, hoy es un día para mantenerse alejado de los gatos negros y escaleras, y evitar tomar cualquier decisión potencialmente altera la vida. Pero el viernes 13 no es la única vez que la gente se supersticiosa: durante siglos, la gente de todo el mundo han estado advirtiendo a los novios de casarse en sábado, o la elección de un anillo de compromiso de la perla con el fin de evitar años de mala suerte en el matrimonio.

Supersticiones de la boda

Siga leyendo para ocho de las supersticiones de la boda más sorprendentes de todo el mundo.

1. El uso de un velo protege a la novia de los malos espíritus o al menos eso se cree que los antiguos griegos y romanos – y hasta la fecha, las novias siguen la tradición.

images (3)

2. Nunca le dé un anillo de compromiso de perla. La forma se piensa que es mala suerte porque se asemeja a una lágrima.

descarga

3. Una, la hermana soltera mayor debe bailar descalza en la boda de su hermana menor  o corre el riesgo de nunca encontrar un marido.

images

4. Nunca te cases con un sábado. Es el día más desafortunado de la semana para casarse, de acuerdo con el folclore Inglés, aun que en otras es el Martes (Ni te cases, ni te embarques).

images (1)

5. La pareja se casa nunca debe verse entre sí antes de la ceremonia.  Se les puede dar la oportunidad de cambiar de opinión!

San_valentín_love_boda

6. Nunca le dé un cuchillo como regalo de bodas. Son el símbolo de la mala suerte y las relaciones rotas. Si recibe un cuchillo de un huésped, dar al donante un centavo – de esa manera usted ha “adquirido” los cuchillos y ya no es un regalo.

images (2)

7. Manténgase alejado de las monjas y monjes en el gran día. Una novia que pasa una de estas figuras religiosas se dice que está maldecido con una vida de la infertilidad y la pobreza.

9260_b4c3695d00ea1620

8. Evite las peonías. Son el símbolo de la vergüenza. (Sí, estamos derramando una lágrima por este!)

76_sping-bouquet-with-blue-ribbon-420d2c1aec40ab6b

9. La lluvia en su día de la boda es buena suerte. Estamos bastante seguros de que eso es sólo algo que la gente dice de hacer las parejas que están volteando a cabo sobre el tiempo se sienten mejor, pero hemos visto bastantes bodas lluvioso-días encantadores para saber definitivamente no es una mala cosa!

descarga (1)

Originally posted 2014-06-13 17:02:05.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply