Maquíllate según Tu Color de Pelo. Parte 3.

#Novias Rubias.

descarga (5)

Para la Base, Normalmente la piel de las chicas rubias suele ser más clara, por lo que deberías de usar una base de maquillaje para cubrir las pequeñas imperfecciones como las rojeces o algún granito inoportuno; Debes elegir un tono beige neutro.

Para la sombra de ojos olvídate de los rosas intensos o violetas oscuros y opta por tonos pastel en la gama de los rosas, lilas, grises o marrones.

Si la tonalidad de tu cabello es rubio-ceniza utiliza una sombra de ojos de color marrón-dorado, reflejos champagne o dorados ya que aportarás luminosidad al rostro (aplícalo justo debajo de las cejas).

Si tu cabello es rubio-dorado, te favorecen los tonos malva oscuro y magenta en la zona del párpado, incluso puedes atreverte con el efecto ahumado) cogiendo como base de difuminado los tonos marrones o grises oscuros en lugar del negro.

Respecto a tus cejas, si las tienes claritas te recomendamos que no las pintes, péinalas para conseguir un efecto natural.

Ilumina tus mejillas con un tono rosa pálido si tu pelo es rubio claro, si el tono es rubio-dorado te conviene seleccionar los tonos rosa y melocotón. Si tu pelo es rubio oscuro opta por los rosas tirando a marrón y evita totalmente los colores terracota o los cobrizos ya que tienden a palidecer a las rubias.

Para tus labios Rosa, Si tienes el cabello rubio claro con reflejos dorados opta por tonos rosados con un trasfondo marrón o beige.

Para las rubias platino los rojos y rosas intensos os quedan genial!! El resultado final tiene que ser impecable para que luzcan bonitos.

Originally posted 2014-06-12 18:35:07.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply